MERCADOTECNIA DE BLOGS Uno no puede simplemente escribir un blog; ¡tiene que comercializarlo! Admitámoslo, los medios sociales definitivamente no son una moda pasajera como alguna vez se sospechó que serían. Están aquí para quedarse, y los blogs están en el centro mismo de las redes de medios sociales. Como empresario exitoso, usted y las personas de su compañía tienen infinidad de excelentes ideas e información valiosa que pueden mostrar a sus clientes. Desde las tendencias del mercado hasta los más sensacionales inventos, productos nuevos con características muy atractivas y ofertas de servicio sin precedentes, tiene mucho qué influir sobre su público meta. Suponiendo que se haya subido al tren de los blogs y haya publicado gran cantidad de contenido útil, tiene el potencial de ganarse la mayor presencia en la mente y memoria de sus clientes. Hay varias herramientas que pueden ayudar a hacer de la comercialización de su blog un proceso eficiente. Por mencionar unas
Use blogs como una herramienta de mercadeo publicando información relevante y educativa sobre su producto o servicio. No venda! Conviértase en un «líder de pensamiento» y desarrolle su credibilidad en línea. Los blogs atraerán consistentemente nuevos visitantes e incrementarán la visibilidad en línea de La su Compañía. Los blogs facilitan la interacción con sus lectores y proporciona una forma rápida de vender contenido en la web. Saludos, Asesoría Profesional Integral César Coronado; Dora Nelly Muñoz
Febrero 4/2014 |
excelente!! me encanto el tema y me ayudo mucho yo recién comienzo en la mercadotecnia y de verdad me ayudo mucho y me gusto gracias y excelente trabajo